Mac Mini M4

Lo principal.
Nuevo tamaño ultracompacto. Puertos delanteros y traseros. Donde va, triunfa.
Diseñado para Apple Intelligence. Personal, privado y potente.
M4 M4 Pro. Rendimiento y gráficos elevados a la enésima potencia.
El primer Mac neutro en carbono. Un gran paso en la dirección correcta.
Más de cerca.
Diseño
Este pequeño es un grande.
El nuevo Mac mini es una cucada pero tiene una potencia que asusta. En sus 12,7 cm de ancho no caben más tecnología ni respeto por el planeta. Incluye los innovadores chips M4 y M4 Pro de Apple, con velocidad y rendimiento para dar y tomar, así como una amplia gama de puertos, ahora también en la parte delantera. El Mac mini no solo redefine la eficiencia, además es el primer Mac neutro en carbono. Un prodigio al cuadrado.
20 veces más compacto pero hasta 6 veces más rápido. Respecto al PC de mesa más vendido en su rango de precios.
Un soplo de aire fresco.
Para comprimir tanta potencia en tan poco espacio hemos tenido que remodelar la arquitectura térmica de arriba abajo. En el Mac mini todo el aire se canaliza por los distintos niveles del sistema y fluye a través de la base. Gracias a la insuperable eficiencia energética de los chips de Apple, este pequeño se ventila cargas de trabajo impresionantes a una velocidad que no te la crees. Y lo consigue sin subir un grado o un decibelio de más.
Rendimiento
M4 y M4 Pro. Dos chips de campeonato.
Los chips M4 y M4 Pro propulsan al Mac mini con un rendimiento salvaje y las últimas prestaciones de IA. Ambos incorporan el núcleo de CPU más veloz del mundo para que nada te frene. Con su potente GPU con trazado de rayos por aceleración de hardware, experimentarás gráficos superrealistas en los juegos y realizados 3D suaves como la seda. Mientras que el Neural Engine avanzado está listo para darlo todo cuando la IA entra en acción.
Productividad: Tira millas con tus tareas diarias, abre aplicaciones, cambia de unas a otras y aprovecha todas las posibilidades para crear y colaborar de apps como Microsoft Excel, Slack y Zoom.
Creatividad: Da rienda suelta a tus aficiones y atrévete con proyectos que son palabras mayores, como editar vídeos con Final Cut Pro, componer y mezclar música en Logic Pro, modelar en 3D con Blender o diseñar en Adobe Photoshop.
STEM: Analiza grandes volúmenes de datos en MATLAB, genera modelos 2D y 3D en Autodesk Autocad o móntate una estación médica portátil para gestionar imágenes y gráficas.
Juegos: Métete de lleno en juegos tan emocionantes como Prince of Persia: The Lost Crown. O desata la magia del trazado de rayos por aceleración de hardware en títulos como Myst, Control Ultimate Edition o Layers of Fear 2023, donde las luces, las sombras y hasta los reflejos ganan brillo y realismo.
Programación: Escribe y compila código más rápido gracias al autocompletado predictivo de Xcode. Y no dejes de probar tu app terminada en varios simuladores. Cuesta más decirlo que hacerlo.