MacBook Air 13" Chip M3

1.299,00 €
Impuestos incluidos

Potencia M3. Afilada al máximo.

Color
Capacidad
RAM
Chip M3 de Apple
Cantidad
En stock

Potencia M3. Afilada al máximo.

El MacBook Air es el compañero perfecto para trabajar y divertirte. Además, ahora el portátil más popular del mundo incluye el huracanado chip M3. Con este fichaje, un diseño ultra compacto y hasta 18 horas de autonomía, puede ir contigo donde quieras para ventilarte todo lo que te echen. 

Diseño compacto.

Llévalo a tu aire.

Es superligero y mide poco más de un centímetro de grosor. El MacBook Air con chip M3 no solo luce figurín, también trae buenas noticias para el planeta: está hecho de un 50% de materiales reciclados, un nuevo hito para Apple. Y presenta, como todos los MacBook Air, una carcasa de aluminio reciclado muy resistente.

Dos tamaños perfectos para llevar. El modelo de 13 pulgadas es el súmmum de la portabilidad y el de 15 te da más espacio de pantalla para que puedas estar en varias tareas a la vez.

Cuatro colores con muy buen gusto. Todos brillan co luz propia e incluyen un cable de carga MagSafe a juego.

Como es tan fino y ligero, el MacBook Air cabe en cualquier mochila.

El MacBook Air te da libertad total para trabajar donde quieras.

Cierra el MacBook Air con chip M3, conecta dos monitores externos y trabaja a pleno rendimiento en casa o en la oficina.

El modo Juego reduce al mínimo la latencia de los accesorios inalámbricos para que tus partidas sean fluidas de principio a game over.

Rendimiento y autonomía.

M3, potencia eres tú.

Nada más abrirlo, el MacBook Air ya está listo para el rocanrol. Y gracias a su diseño sin ventilador, no se le oye resoplar por mucho que trabaje. Hagas lo que hagas, con el chip M3 vas a disfrutar de una velocidad y una fluidez asombrosas, tanto al usar varias apps a la vez, como al editar vídeos en iMovie o adentrarte en Baldur's Gate 3 con el modo Juego activado.

El MacBook Air con chip M3 aprovecha el fantástico rendimiento de IA del Neural Engine para ofrecer prestaciones inteligentes de macOS que multiplican la productividad y la creatividad, como potentes funciones de cámara, conversión de voz a texto en tiempo real y comprensión visual.

Además, el MacBook Air te permite utilizar funciones avanzadas de IA para hacer de todo en montones de apps: desde mejorar fotos en Pixelmator Pro hasta borrar el ruido de fondo de un video con CapCut, o comprobar si te salen los números usando el asistente para matemáticas con IA de Goodnotes. Y esto es solo el principio.

El día entero sin cargar. El MacBook Air con chip M2 o M3 te da hasta 18 horas de autonomía, así que puedes dejar el cargador en casa con total tranquilidad.

Pantalla, cámara y audio.

Brillante. Clarisimamente.

La pantalla Liquid Retina del MacBook Air entra por los ojos con mil millones de colores, incluso llega a duplicar la resolución de los portátiles PC equivalentes. Las fotos y las pelis muestran un contraste y un detalle nunca vistos, y el texto es tan nítido que te lleva a quedar todo claro. Muy claro. Clarinete.

Cámara de alta definición. La cámara FaceTime HD a 1080p muestra tu mejor cara, ya sea en encuentros familiares o en videollamadas con clientes al otro lado del planeta.

Sistema de sonido envolvente. Los altavoces del MacBook Air crean una experiencia en tres dimensiones al reproducir pelis y música con Dolby Atmos y audio espacial.

Puertos y conectividad.

Conexiones a toda pantalla. 

El puerto MagSafe tiene unos imanes que acoplan el cable de carga con solo acercarlo y lo sueltan al instante si alguien se tropieza. Los dos puertos Thunderbolt te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad. Y la toma de 3,5 mm admite auriculares de alta impedancia. Los modelos con chip M3 vienen además con conexión Wi-Fi 6E, que es hasta el doble de rápida que Wi-Fi 6.

Teclado Magic Keyboard con Touch ID

Tu dedo es tu llave maestra.

Además de ser cómodo y silencioso, el teclado Magic Keyboard retroiluminado viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID, así que puedes desbloquear el Mac e iniciar sesión en apps y páginas web de forma rápida, fácil y segura: con solo mover un dedo.

MRXQ3Y/A

Ficha de datos

Chip
Chip M3 de Apple
Capacidad
256GB / 512GB
Pantalla
Liquid Retina
Pantalla retroiluminada por LED de 13,6" (en diagonal)
Peso
1,24 Kg
Contenido de la caja
Adaptador de corriente USB-C Dual de 35W y cable de carga MagSafe3
Adaptador de corriente USB-C de 30W y cable de carga MagSafe3 (chip CPU8 GPU8)
Memoria
8GB / 16GB
Batería
Hasta 18 horas de autonomía
Touch ID
Si
Puertos
Dos puertos Thunderbolt/USB4, un puerto de carga MagSafe3, conexión para auriculares.
Conexiones
Bluetooth 5.3
Wi-Fi 6E

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña