BOSE Altavoz Bluetooth® SoundLink Color II
Excelente sonido para acompañarte donde la vida te lleve
De la piscina y el parque al patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II resistente al agua es el compañero ideal para vivir las grandes aventuras de la vida. Con exterior de silicona suave y micrófono incorporado para las llamadas, es un altavoz con un sonido imponente que puedes llevar a cualquier parte.
Tecnología innovadora para un mejor rendimiento
SoundLink Color II es el resultado del buen hacer en ingeniería de Bose, así que está repleto de tecnologías exclusivas. Como, por ejemplo, los dos radiadores pasivos opuestos que ayudan a emitir un potente sonido al mismo tiempo que mantienen las vibraciones al mínimo. Así es como hemos elaborado un altavoz que hará vibrar tu casa sin moverse ni un milímetro.
Duro. Suave.
El altavoz SoundLink Color Bluetooth II está diseñado para seguir el ritmo de tu vida. La carcasa de silicona envolvente lo dota de la resistencia compacta que necesitas para poder echarlo en el bolso o la mochila y llevártelo a cualquier parte. Aunque también resulta muy cómodo llevarlo en la mano gracias a su superficie de tacto suave. Además, el SoundLink Color II es resistente al agua (IPX4) para que puedas escuchar música junto a la piscina o el lago si quieres. Es lo bastante resistente como para seguirte el ritmo, con un diseño que hace que toda tu música sea portátil.
Fácil de conectar. Fácil de escuchar.
Disfruta de cualquier canción en cualquier dispositivo: si es Bluetooth, ya tendrás todo lo que necesitas para empezar a jugar. SoundLink Color II ofrece un alcance inalámbrico fiable de unos 1o metros y conectarlo es cosa de niños. Las órdenes de voz te guían por el emparejamiento y podrás alternar rápidamente entre dos dispositivos conectados. Además, recuerda los ocho últimos dispositivos utilizados, para que puedas volver a conectar el teléfono, la tableta de tu hermano o el ordenador de la novia de tu compañero de piso.