Bose Portable Smart Speaker


419,00 €
Impuestos incluidos

NUESTRO ALTAVOZ INTELIGENTE MÁS VERSÁTIL

El Bose Portable Smart Speaker es un altavoz doméstico inalámbrico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz con control por voz, todo en uno. Puedes trasladarlo de una habitación a otra por toda la casa, y llevarlo contigo cuando salgas de casa. Además, puedes controlarlo con la voz y permite transmitir música directamente desde la nube en cualquier sitio en el que haya Wi-Fi. Si no tienes Wi-Fi, puedes controlarlo por Bluetooth con tu teléfono móvil o tableta de la misma manera que cualquier otro altavoz portátil y escuchar cualquier cosa que puedas reproducir en tu dispositivo. Con independencia de lo que escuches o dónde lo escuches, lo que oirás siempre será el impresionante sonido Bose en 360 grados.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESCUCHA EL SONIDO. SIENTE LA DIFERENCIA.

Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el Bose Portable Smart Speaker está diseñado para propagar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, además de para producir graves más profundos y potentes. Convierte el altavoz en el centro de la fiesta para que todo el mundo disfrute de la misma experiencia. O bien colócalo en una esquina de la habitación para sentir cómo el sonido te envuelve.

Pide para escuchar

Allá donde tengas Wi-Fi, podrás usar el Portable Smart Speaker como altavoz con control por voz. Con el Asistente de Google y Alexa, tan solo tienes que decir una palabra para reproducir toda tu música, emisoras de radio por Internet, podcasts y audiolibros favoritos.* Además, podrás consultar el parte meteorológico, enviar mensajes, programar temporizadores, añadir entradas a tu lista de tareas pendientes y controlar accesorios domésticos inteligentes.

*Los servicios de voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google pueden variar y no estar disponibles en todos los idiomas y países.

Transmisión sencilla

Disfruta de los servicios de música más populares, como Spotify, Amazon Music o YouTube Music Premium, en tu Portable Smart Speaker compatible con Wi-Fi®, Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect allá donde tengas conexión Wi-Fi. En cualquier otro sitio, la tecnología Bluetooth te permitirá escuchar todo lo que tus dispositivos puedan reproducir. Los usuarios de Apple también pueden usar AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos. Los servicios de música pueden variar.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña