AirPods (3.ª generación)

199,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo diseño 
con audio espacial

Cantidad
En stock

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza convierte la música y las películas (o series) en una experiencia tridimensional. Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor, como si estuvieras en medio de una sala de cine o tocaras en la propia orquesta.1

La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real. Los micrófonos orientados hacia dentro detectan lo que estás escuchando para afinar las frecuencias bajas y medias de la canción, adaptándolas a la forma única de tus oídos.

Gracias al transductor dinámico diseñado por Apple y a un amplificador especial, la calidad del sonido se enriquece con infinitos matices. Desde los más graves hasta los más agudos, cada tono hará que se te pongan los oídos de punta.

Hemos cubierto el micrófono que hay dentro de cada auricular con una malla acústica especial que minimiza el efecto del aire durante las llamadas. Para que el viento no se lleve tus palabras.

El nuevo códec de voz AAC-ELD trae el sonido de alta definición a tus conversaciones por FaceTime. Y con el audio espacial, las llamadas FaceTime de grupo suenan más naturales que nunca.

Los AirPods son más cortos y tienen un elegante diseño con ajuste anatómico que lleva el sonido directamente a tus oídos.

El sensor de presión te da aún más control sobre lo que escuchas. Pulsa para reproducir o pausar canciones, pasar de un tema a otro y responder o colgar llamadas.

El estuche de carga inalámbrica MagSafe se coloca sobre un cargador MagSafe y listo.3 Cargado a tope te da hasta 30 horas de reproducción de audio.4 Y si pones los AirPods en el estuche 5 minutos, ya tienes alrededor de 1 hora de música.5

  1. Espacializar Estéreo es compatible con contenido estéreo en iOS 15 o posterior, Apple Music con Dolby Atmos o 5.1 y contenido de vídeo grabado en 5.1, 7.1 o Dolby Atmos en aplicaciones compatibles.
  2. Los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor en entrenamientos y deportes no acuáticos. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. Los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Pro tienen una calificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar los AirPods (3.ª generación) o los AirPods Pro si están mojados. Consulta el artículo https://support.apple.com/es-es/HT210711 antes de limpiarlos o secarlos.
  3. La carga con MagSafe requiere un cargador MagSafe compatible.
  4. Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2021 con prototipos de los AirPods (3.ª generación) y del estuche de carga MagSafe enlazados con unidades del iPhone 13 Pro Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Después, los AirPods sin batería se cargaron al máximo y se continuó reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. El ciclo se repitió hasta que se agotó toda la carga de los AirPods  y del estuche de carga. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.
  5. Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2021 con prototipos de los AirPods (3.ª generación) y del estuche de carga MagSafe enlazados con unidades del iPhone 13 Pro Max y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas de carga de 5 minutos se realizaron con AirPods sin batería. Después de una carga de 5 minutos, se inició una llamada de teléfono hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.

Ficha de datos

Chip
H1 para auriculares
Resistencia al agua
Resistentes al sudor y al agua (IPX4)
Carga inalámbrica
Si
MagSafe
Si

Complementa tu compra

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña