Los presentes términos y condiciones reglamentan el servicio de compra online de esta página web que permite la compra de los productos y los servicios ofertados en dicha web. La relación compraventa mediante este sitio Web implica la entrega de un producto a cambio de un precio especifico para dicho producto. El precio de los productos está sujeto a la versión de la página web en el momento de la compra de dicho producto o servicio.

Por consiguiente el usuario debe aceptar que:
- Ha leído y comprende lo expuesto en este documento.
- El usuario responde sobre los datos proporcionados durante el proceso de compra, así como la veracidad de ellos. El usuario deberá avisar a la página web si se realizar un uso indebido de sus datos o acceso no autorizado.
- La página web se reserva el derecho de realizar cambios sobre los términos de uso y condiciones sin que ello afecte a los productos o servicios adquiridos mediante la página con anterioridad a dicha modificación.

Pedidos y condiciones de venta:

Para poder realizar pedidos mediante esta página, el usuario deberá ser mayor de 18 años. El usuario deberá facilitar todos los datos solicitados durante el proceso de compra, para así realizar correctamente el pedido.

Precio y forma de pago:

Los precios que se muestran en la página web contienen IVA y Canon digital. Dichos precios se muestran en Euros (€). Los precios no incluyen los gastos de envío que varía según el peso del producto. Cualquier gasto adicional será avisado antes de realizar el pago de la compra. El usuario se compromete a realizar el pago en el momento de realizar la compra, utilizando cualquiera de los métodos de pago que especifica la página.

Cuando el pago se haya efectuado el usuario recibirá un correo de confirmación del pedido, en el cual se mostrará el producto o servicio adquirido, la forma de envío, pago total y la dirección de destino.

Plazo y lugar de entrega:

El envío se realizará a la dirección facilitada durante el formulario de compra.
Esta página web se exime de cualquier responsabilidad cuando la entrega no se pueda realizar porque los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa o error relacionado con el usuario.
Esta página web realizará los envíos y entregas dentro del plazo acordado, siempre que las condiciones lo permitan. El envío se hará una vez que el pago se haya recibido, teniendo en cuenta la forma de pago a la hora de realizar la compra.
Los tiempos pueden variar aun así, por motivos ajenos a la página o por fuerza mayor.
Se podrán consultar los plazos de entrega en el formulario de compra así como en el apartado de envíos del sitio web.
El pedido se considerará entregado una vez que el usuario haya recibido el paquete.

Garantís y reparación:

El periodo de garantía es de 2 años desde la fecha de compra.
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros mediante el número de teléfono: 947659159

Cambios y devoluciones:

La política de devoluciones solo es aplicable a aquellos productos comprados a través de esta página web.
Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros.

- Producto defectuoso:
Antes de realizar cualquier envío comprobamos que los productos estén correctamente empaquetados y en buen estado. Si recibiera su producto con algún tipo de golpe en la caja saque fotos de su estado antes de abrirla y notifíquenoslo.

- Envío erróneo:
Si usted realiza una compra y lo que recibe no concuerda con lo estipulado en su pedido, puede devolvernos el paquete y nosotros nos encargaremos de los costes de envío.
El/los dispositivos deben de estar sin desprecintar y con todas las etiquetas o protecciones correctamente.
Si alguno de los productos no se encuentra en buen estado o ha sido desprecintado no se realizará el reembolso.
Una vez comprobado el estado correcto del paquete se procederá a dicho reembolso.

- Error a la hora de realizar un pedido:
Si a la hora de realizar un pedido, el cliente se equivoca en le selección del producto y al recibirlo decide devolverlo, los gastos de envío correrán de su parte teniendo un total de 7 días para realizar el envío desde su fecha de recepción del paquete.


EN NINGÚN CASO SE HARÁ UNA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DESPRECINTADO.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña