Apple en la educación

Cuando la tecnología transforma la pedagogía.

Solution expert

Las necesidades ya no son las mismas. La educación tiende a ser individualizada y el alumno el centro del aprendizaje. La clave está en descubrir los talentos individuales de cada alumno y potenciarlos. La pregunta es... ¿cómo hacerlo?

La solución que se propone es adaptar los métodos de enseñanza a la evolución única de cada alumno para lo cual necesitamos establecer un entorno de gran adaptabilidad. El sistema que nos permite llevarlo a cabo a día de hoy es el one to one (1:1), que consiste en que cada alumno tenga su propio dispositivo para su uso y disfrute y sea responsable en última instancia del mismo.

Txesmika apple educación
Txesmika apple educación

Dada la continua evolución del mundo de la educación, actualmente se requieren nuevas herramientas para poder afrontar los distintos cambios que se nos presentan. Con tal fin, Apple nos ofrece el iPad.

iPad para educación

En el App Store, la tienda online de aplicaciones, existen más de 80.000 apps educativas que pueden catalogarse en función de diversas categorías. A su vez, disponemos de la página web www.eduapps.es .

Apps para educación
iMac para educación

Impulsando las clases.

El iMac es el ordenador con pantalla integrada de Apple y la herramienta perfecta para crear contenidos y subirlos a iTunes U, almacenarlos en iCloud y tenerlos a mano en cualquier lugar.

Con el AppleTV se puede reproducir contenido multimedia en un dispositivo de vídeo externo (televisión, videoproyector, pizarra digital, etc) vía WiFi desde el iPad y compartirlo con los demás.

Apple TV para educación
Txesmika apple educación
Txesmika apple educación

Implantar dispositivos en tu centro ya no puede ser más fácil.

Macbook para educación

Con el objetivo de gestionar el conjunto de los dispositivos, disponemos de herramientas MDM (Mobile Device Management) que nos otorgan una gran flexibilidad en la instalación de nuevas aplicaciones y nuevas actualizaciones y nos permite controlar el inventario de los dispositivos mediante el uso de una plataforma única, que los gestiona de forma remota. Por nuestra parte, ofrecemos toda la ayuda necesaria para llevar a cabo la implantación de los iPad en las aulas, activando los iPad, creando las cuentas y descargando las app necesarias; y entregándolos con su funda personalizada para el centro educativo y con el nombre del alumno o profesor. A su vez, se entragarán los iPad enrolados al MDM con sus perfiles instalados.