Accesibilidad

Creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo.

La tecnología más poderosa del mundo es aquella que todos, incluidas las personas con discapacidad, pueden usar. Para trabajar, expresar su creatividad, comunicarse, estar en forma y entretenerse. Por eso no diseñamos productos para algunas personas, ni tampoco para la mayoría. Los diseñamos para todos.

accesibilidad

Descubre todas las prestaciones de accesibilidad integradas en nuestros productos.

Mac

La herramienta más poderosa para todas las mentes creativas.

Edita un vídeo sin ratón ni trackpad, prepara una presentación sin ver la pantalla o localiza archivos importantes para tu siguiente proyecto solo con la voz. Porque el Mac está pensado para que todos podamos hacer cosas increíbles.

Mac accesibilidad
iPad accesibilidad

iPad

Pensado para las cosas que haces cada día. Como tú las haces.

El iPad incluye potentes prestaciones asistenciales que complementan tu capacidad visual, auditiva, motora, de aprendizaje y lectoescritora. Así puedes crear, aprender, trabajar, jugar y hacer lo que quieras en cualquier sitio con facilidad.

iPhone

Tan personal como accesible.

El dispositivo más personal está pensado para todo el mundo. Por eso una persona invidente puede hacer selfies de grupo, una con sordera puede llamar a su madre desde el extranjero y una sin movilidad de cuello para abajo puede enviar mensajes de texto a sus amigos.

iPhone accesibilidad
iPad accesibilidad

Watch

Un reloj que conoce todas tus formas de moverte.

El Apple Watch lleva el control de tu actividad diaria, mide tus entrenamientos y te motiva para que sigas un estilo de vida saludable. Y como está diseñado para ser accesible, hace un seguimiento preciso de tu forma física sin importar cómo te muevas, te avisa con un toque cuando llega la hora de una reunión y te lee los mensajes de texto en voz alta.

TV

No necesitas el mando para estar al mando de tu tele.

Con las tecnologías asistenciales del Apple TV, disfrutar del futuro de la televisión está al alcance de todos. Entiende cada palabra de una comedia sin oírla, sigue el hilo de cada escena de una película sin verla o date un atracón de series sin tocar el mando.​

TV accesibilidad